BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para jafet soto herediano

Jafet Soto se fue contra el asistente Carlos Fernández : "¿Vas a seguir robándonos?" (VIDEO)

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones tras jugarse la jornada 17 del Campeonato Nacional de la Primera División.

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue multado con 500 mil colones al ser la segunda ocasión que utiliza lenguaje ofensivo en contra de los árbitros. Tomando como fundamento el informe arbitral, así como del comisario y un vídeo aportado por la Comisión de Arbitraje. Esto según el artículo 29 inciso 4 y 41 del Reglamento Disciplinario de la Primera División

Además, se le comunicó a Jafet Soto que se le rechazó el recurso de revocatoria con apelación al subsidio por la sanción que se le había aplicado el 28 de agosto en la fecha 6 de la Primera División, por lo que deberá cancelar la suma de 400 mil colones, esto con base en el artículo 41.

Los jugadores que deberán purgar un partido de suspensión y pagar una multa de 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla en el presente campeonato son: Mario Mesén y Daniel Ocampo de la Universidad de Costa Rica, Alexander Espinoza de Limón, James Hudson de Grecia, José Sosa y William Quirós del Cartaginés, Porfirio López de Alajuelense, Denilson Mason y Ronaldo Dinolis del Santos, Jason Prendas y Geovanni Campos de Guadalupe.

Además, por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro, el sancarleño Manuel González, Michael Barrantes de Limón y Kevin Fajardo de Grecia, deberán pagar 75 mil colones y purgar un partido de suspensión. En el caso del cartaginés Jossimar Pemberton, quien también recibió dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro fue sancionado con un partido, pero deberá pagar 100 mil colones, debido a que es la segunda ocasión en que es sancionado por esta razón.

Cuatro equipos recibieron multas económicas porque seis personas de su respectivo club recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral. El Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva Santos deberán cancelar 200 mil colones por ser esta la tercera ocasión que incurren en esta sanción. Grecia deberá pagar el mismo monto, pero se aclara que es la cuarta ocasión que cometen esta falta y San Carlos, al ser la segunda vez deberá cancelar 150 mil colones.

El jugador del Deportivo Saprissa Christian Martínez fue amonestado con 50 mil colones por mostrar mensajes personales en su vestimenta interior, esto de conformidad con el artículo 31, inciso 3, del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División y la norma 4 punto 5 de las Reglas de juego 2018/2019 de la FIFA.

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.