BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Vladimir Quesada repasó este viernes el clásico nacional donde analizó a su rival Liga Deportiva Alajuelense, la lesión de Ricardo Blanco y los problemas que han tenido en los últimos partidos en casa.

El entrenador morado espera un clásico muy abierto y donde ellos son los obligados en sacar el resultado: "Espero un clásico muy abierto de nuestra parte, porque bien que mal estamos obligados a ganar, estamos a cuatro puntos de nuestro rival, estamos en nuestro campo, con nuestra afición, necesitamos los puntos para recortar distancia, eso es lo que esperamos de nuestra parte”.

Quesada se mostró muy respetuoso con su rival y alabó que sea un equipo que busca siempre ganar en cualquier estadio. 

"Siempre van a buscar el resultado donde quiera que vayan, ya sea en el Alejandro Morera Soto o que vengan al Ricardo Saprissa eso podríamos esperar nosotros, pero igualmente no tienen tanta prisa como la tenemos nosotros y podrían estar pensando algo diferente”, señaló el estratega morados. 

De igual forma, desea que la lesión de Ricardo Blanco no sea tan grave y está a la espero de los resultados de la resonancia magnética que se le practicaría este viernes para conocer el alcance. Por otro lado, les pidió a los árbitros que protegieran a todos los jugadores habilidosos, ya que son los encargados de dar el espectáculo a los aficionados.

Sobre la posibilidad de que Marvin Ángulo ingrese al once titular, depende de la recuperación tras el golpe que recibió en los últimos minutos del encuentra ante Guadalupe: "Marvin es como el resto de los 18-20 jugadores disponibles para el partido del domingo, lógicamente una pieza importante a tomar en cuenta, todavía tenemos un día más, vamos a esperar como sigue del golpe que recibió ayer terminando el partido y tomar la decisión junto al cuerpo médico".

Además, dijo que deberán prestar mucha atención a la delantera manuda y que la concentración será fundamental para sacar el resultado, de igual forma y que por más que busquen una formula para frenarlos, no será suficiente por como se puede desarrollar el juego.

También señaló que deberán tener mucha paciencia y equilibrio, y que los juegos se pueden ganar en los primeros minutos, pero también empatar en los últimos minutos como les ha sucedido en las últimas jornadas en casa.  Por otra parte, pidió a la afición tener paciencia a la hora de atacar y se mostró contento con sus jugadores de ataque ya que sean podido repartir los goles, a pesar de que hubiese deseado la continuidad de Ariel, Colindres y Moya.

El clásico será el próximo domingo a las 4:00 p.m. 

 

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.