BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La empresa costarricense Turf Managers Specialist (TMS), liderada por el tico Enio Cubillo, se ha visto en las últimas semanas criticada por la prensa mexicana, dadas las malas condiciones en que se aprecia estar la gramilla híbrida del Estadio Azteca.

Cubillo y su grupo finalizaron a principios de julio con la instalación del césped, sin embargo las fuertes lluvias, así como otros factores, han influido para que el escenario no luzca de la mejor manera.

Dicho césped cuenta con la misma tecnología del Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, sin embargo, los resultados no han sido los mismos.

Según Cubillo, que rige como director de TMS, se han dicho muchas mentiras alrededor de su figura y el trabajo realizado.

"Mal informan y mienten con respecto a mi persona y la empresa... No soy ingeniero agrónomo ni lo he dicho, contamos con un grupo integrado por arquitectos, ingenieros, una ingeniera agrónoma, ingenieros civiles, arquitectos mexicanos y no se vale solo abrir la boca. Contamos con experiencia comprobada... Queremos desmentir todo lo que se ha dicho en los últimos días porque se nos ha dejado mal a nosotros y muchas empresas costarricenses", dijo Cubillo a www.everardoherrera.com.

El empresario además desestimó las versiones que colocan a su empresa fuera de las relaciones comerciales con el Pachuca.

"Tenemos ya dos años aproximadamente de estar en México. Trabajamos con el Pachuca… Se dicen cosas de mal información, ellos saben los trabajos que se han hecho. Nuestra relación con Pachuca es muy buena. Vemos también como hemos trabajado con Liga Deportiva Alajuelense", recalcó.

Cubillo además sostuvo que la mayor parte de las críticas han apuntado en dirección a él, sin embargo cree que eso deja en mal no solo a su empresa, sino a otras costarricenses.

"Yo soy la cara de la empresa, soy el que se lleva las críticas. Pero somos una empresa que va más allá de Enio Cubillo. Hay mucha gente que merece respeto", detalló.

Cubillo tiene experiencia en construcción desde hace unos doce años y desde seis se especializa en canchas de fútbol. Su buen trabajo lo ha llevado a trabajar con otros equipos mexicanos y a dar charlas en la CONMEBOL, tras las asesorías que ha tomado en Europa.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.