BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección de Costa Rica visitará este lunes a su similar de Colombia en duelo amistoso.

Para este partido el técnico argentino de la tricolor, Fernando Batista, convocó a 23 futbolistas (8 legionarios y 15 del ámbito local).

En la siguiente nota presentamos la lista de los jugadores que mejor rendimiento han tenido en sus respectivos equipos.

Carlos Mora (Universitatea Craiova - Rumanía)

La escuadra de Universitatea Craiova hizo historia con doblete: ganó el título de Liga y la Copa en Rumanía. Mora fue punto alto jugando de lateral derecho.

Sumando ambos torneos, el tico disputó 33 partidos (25 como titular y salió de cambio en 5). Logró 3 goles y 3 asistencias. Disputó 2463 minutos.

Carlos, de 25 años de edad, fue incluido en el once ideal de la Liga rumana.

Jeyland Mitchell (Sturm Graz - Austria)

El delantero de 21 años de edad logró consolidarse en el once inicial del Sturm Graz, equipo que terminó subcampeón en la Liga de Austria.

En varios compromisos fue elegido el mejor jugador del partido .

Participó en 26 partidos. Logró un gol y aportó una asistencia. Fue amonestado en 7 ocasiones y recibió una tarjeta roja.

Josimar Alcócer (Westerlo - Bélgica)

El extremo logró tomar regularidad en la Liga belga. Su equipo hizo un torneo aceptable. En algún momento estuvo cerca de meterse en puestos europeos pero al final no lo consiguió.

Jugó 36 partidos. Consiguió 3 goles y 5 asistencias. Fue amonestado en 6 ocasiones.

Alcócer tiene 21 años de edad.

Manfred Ugalde (Spartak Moscú - Rusia)

El delantero de 24 años de edad logró 8 goles y 4 asistencias en 38 partidos disputados.

A pesar de que su cuota goleadora bajo con respecto a la temporada anterior sigue siendo pieza importante en el
Spartak Moscú.

El artillero tiene 24 años de edad. Su equipo conquistó el Torneo de Copa.

Patrick Sequeira (Casa Pía - Portugal)

A pesar de que su equipo realizó una muy floja temporada, el portero costarricense de 27 años de edad respondió y tuvo buenas actuaciones.

Disputó 31 partidos en donde recibió 45 goles. En 9 compromisos dejó la portería en cero. Fue expulsado en una ocasión y recibió 4 amarillas.

Casa Pía se salvó del descenso tras ganar el repechaje contra Torreense.

Cristopher Núñez (Cartaginés)

El volante tuvo un muy buen rendimiento con Cartaginés durante el último semestre.

Capitán del equipo y el encargado de guiar la media cancha. Tiene 28 años de edad.

Disputó 20 partidos. Anotó 5 goles y aportó una asistencia. Fue amonestado en 7 ocasiones.

Abraham Madriz (Saprissa)

Tras el retiro de Esteban Alvarado asumió la titularidad en la portería de Saprissa para el Torneo de Clausura 2026.

Madriz mostró seguridad y poco a poco se ha ido ganando la confianza de la afición. Tiene 22 años de edad.

Jugó 21 partidos y recibió 22 goles. En 7 ocasiones dejó la portería en cero. Recibió una amarilla. Saprissa quedó subcampeón.

Sebastián Padilla (Liberia)

Liberia volvió a clasificar a semifinales en el Clausura. Uno de los jugadores destacados fue Padilla.

El volante de 21 años de edad ha ido creciendo en su nivel de juego y fue hombre clave en el esquema del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Jugó 23 partidos. Brindó una asistencia. Fue amonestado en 3 partidos. Disputó 1648 minutos. Fue el jugador de todo el campeonato que más minutos Sub-21 aportó a la regla.

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS

Porteros: Patrick Sequeira (Casa Pía - Portugal), Abraham Madriz (Saprissa), Bayron Mora (Alajuelense)

Defensas: Jeyland Mitchell (Sturm Graz - Austria), Joseth Peraza (Zalaegerszegi - Hungría), Aarón Salazar (Alajuelense), Darril Araya (Herediano), Fernán Faerron (Cartaginés), Haxzel Quirós (Herediano), John Paul Ruiz (Alajuelense), Shawn Johnson (Liberia), Farbod Samadian (Alajuelense)

Volantes: Andrey Soto (Saprissa), Cristopher Núñez (Cartaginés), Gian Mauro Morera (Guadalupe FC), Luis Flores (Cartaginés), Orlando Galo (Riga FC - Letonia), Sebastián Padilla (Liberia), Carlos Mora (Universitatea Craiova - Rumanía),

Delanteros: Álvaro Zamora (Académico Viseu FC - Portugal), Josimar Alcócer (Westerlo - Bélgica), Manfred Ugalde (Spartak Moscú - Rusia), Orlando Sinclair (Saprissa)

 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.