BUSCAR EN EVERGOL

El delantero Jerry Bengtson recibió un castigo económico tras mostrar un mensaje religioso en el Clásico del pasado domingo, luego de marcar un gol de penal.

El duelo entre Alajuelense y Saprissa arrojó varias sanciones para ambos equipos, en donde se incluyó una multa económica para el equipo manudo por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

Así lo dio a conocer el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), el cual multó al club alajuelense con cien mil colones por el lanzamiento de objetos al terreno de juego, esto según el artículo 62, inciso 2 del Reglamento Disciplinario.

El jugador del Deportivo Saprissa Jerry Bengtson fue amonestado con multa de 100 mil colones por quitarse la camiseta y mostrar un mensaje religioso en la celebración del gol que anotó al minuto 67’, esto de conformidad con lo estipulado en el artículo 29, inciso 3.

En otro juego, el jugador de la Asociación Deportiva Carmelita Amir Waithe se perderá un partido con su equipo y fue multado con 75 mil colones por recibir una segunda tarjeta amarilla en un mismo partido.

Por su parte, el preparador de porteros del equipo carmelo Marvin Solorzano fue sancionado con tres partidos de suspensión y una multa de ciento setenta y cinco mil colones, por gritar de forma airada e insultante al cuarteto arbitral.

Durante el partido Cartaginés vs Grecia el brumoso Jamesson Scott vio la tarjeta roja directa por conducta violenta en contra de un adversario sin estar en disputa el balón por lo que fue sancionado con dos partidos y una multa de ₡125.000.

También en el juego entre Pérez Zeledón y Herediano, fue amonestado con roja directa, por juego brusco, el jugador Fabrizio Ronchetti de Pérez Zeledón, quien deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones.

Elking Scoby Hamilton de la Universidad de Costa Rica y Kevin Sancho Ramos del Municipal de Pérez Zeledón fueron sancionados con un partido de suspensión y una multa de setenta y cinco mil colones por recibir una segunda tarjeta amarilla, de conformidad con el artículo 32 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Además, los jugadores Luis Díaz del Municipal Grecia, y Kareem Mc Lean Powell y Alexander Espinoza de Limón F.C. fueron multados con setenta y cinco mil colones y sancionados con un partido de suspensión por acumular 5 tarjetas amarillas durante el presente campeonato, de conformidad con el artículo 33 del Reglamento Disciplinario.

Por último, el Tribunal Disciplinario determinó amonestar al Club Sport Herediano y al Deportivo Saprissa con ₡200.000 por recibir cinco medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral en un mismo encuentro.

Fuente: Fedefutbol

Foto: Carrusel Morado

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

Imagen

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero costarricense Keylor Navas.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Bora Milutinovic presente en Costa Rica para conmemorar gesta de la Sele en Italia 90

09 Jun 2025 Seleccion

Uno de los momentos más importantes en la historia de Costa Rica ha sido el Mundial de Italia 1990.

Costa Rica podría disputar amistoso frente a la Paraguay de Gustavo Alfaro

09 Jun 2025 Seleccion

Hace poco el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, estuvo en un congreso de la FIFA en Paraguay y compartió con el entrenador...

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.