Tras la derrota de Belén FC ante el Club Sport Herediano, 1-0, el técnico del conjunto belemita, José Giacone, salió molesto al final del juego, y manifestó que el arbitraje influyó mucho en el encuentro por lo que necesitan personalidad, y que el conjunto rojiamarillo no necesita ninguna ayuda pues tiene un buen plantel.
“En cuanto al arbitraje, pues si influyo claramente, hasta el gol de Heredia los metió al marco con tiro libre continuo, es más el tiro libre previo al penal la pelota al futbolista de defensa, la puntea limpiamente y después el mambo se tira, como si conociéramos al mambo, que es un gran jugador pero que sabe moverse bien y se tira bien”, dijo el técnico belemita.
“Me parece que Heredia no necesita ninguna ayuda, pues tiene un equipazo y me parece que los árbitros tendrían que tener una personalidad”, añadió Giacone.
Belén FC volverá a la acción el próximo domingo 6 de marzo cuando reciban al campeón nacional, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, a las 4:30pm, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Verano 2016.