BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Xavi Hernández se ha quedado en tierra. El técnico catalán no ha podido viajar este sábado con el resto de la expedición del FC Barcelona a Estados Unidos. Deberá pasar el fin de semana en la ciudad condal debido a un problema en su documentación por una visita que hizo en el pasado a Irán.

El Barça supo a última hora el problema de Xavi. El técnico azulgrana había estado en Irán cuando era futbolista del Al-Sadd qatarí y en Estados Unidos se retringe el acceso a aquel que haya estado allí. Se necesita un permiso especial, el cual pudo conseguir el club el viernes por la tarde. No sabían lo que ocurriría después.

Este sábado, se disponía el grupo a coger el avión rumbo a EEUU cuando en el aeropuerto el sistema informático no validaba el viaje del entrenador. El trámite no se realizó de la forma correcta o con el tiempo suficiente y para arreglarlo hay que esperar hasta el lunes, por lo que Xavi se incorporará dos días más tarde a la delegación en Miami. 

Xavi llegará a tiempo para encargarse del entrenamiento previo al primer amistoso en tierras estadounidenses. El martes, el Barça se medirá al Inter Miami del tico Ariel Lassiter en la ciudad de Florida. Será el primero de los cuatro amistosos que jugará en Estados Unidos durante los próximos quince días: Inter Miami, Real Madrid, Juventus y New York Red Bulls. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.