BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Liverpool remontó 1-2 al Aston Villa para mantener el pulso con el Manchester City por el título de la Premier League. Con este resultado los 'Red' empataron en el liderato a los 'Citizens', que se mantendrá líder por mejor gol diferencia.

Las anotaciones fueron de Douglas Luiz para los 'villanos', mientras que para el Liverpool marcaron Joel Matip y Sadio Mané.

El partido fue todo un espectáculo, de esos que todo aficionado desea ver semana a semana, fútbol intenso de ida y vuelta durante los 90 minutos. 

El Aston Villa sorprendió a los 'Red' en a penas 4 minutos del partido. Una acción por la banda izquierda, el lateral francés llegó a línea de fondo para centrar y Ollie Watkins cabeceó abajo y Alisson respondió de gran manera, sin embargo, el rebote le quedó al brasileño, Douglas Luiz , que terminó por poner el 1-0.

Pero el Liverpool no tardaría en poner el empate en el marcador. Ya que tan solo un par de minutos después se dio un grosero error en el área del Aston Villa. Los dirigidos por Jürgen Klopp cobraron un tiro libre y en el área Tyron Mings falló en el despeje, el balón quedó muerto en el área y tras una serie de rebotes el central Joel Matip puso el empate 1-1.

El equipo de Steven Gerrard fue muy intenso y con una presión alta que le complicó en más de una ocasión la salida del balón al Liverpool. Incluso Alisson estuvo muy cerca de provocar el 2-1 al dar un mal pase que Ings no logró controlar.

En el minuto 19 Sadio Mané puo marcar de cabeza tras un centro del lateral griego, Kostas Tsimikas, pero casi de inmediato respondió el Villa tras un centro de John McGrinn que cabeceó Danny Ings con todo el marco a disposición tras una mala salida de Alisson en el 24'.

La mala noticia para Klopp llegó en el 28', cuando Fabinho abandonó el terreno de juego llorando al sufrir una lesión en su pierna izquierda.

Para el cierre de la primera parte, Naby Keita estuvo cerca de anotar tras un gran pase de Trent Alexander-Arnald.

Para el complementario, el Aston Villa continuaba con su intenso juego y presionando la salida del Liverpool, pero apareció Luis Díaz y Sadio Mané para desequilibrar el marcador.

En el 65', el colombiano ganó linea de fondo para enviar un centro perfecto para que el senegalés le ganara por las alturas a los defensores 'villanos' y adelantar a su equipo.

El Aston Villa no bajo los brazos y en todo momento estuvo buscando la anotación del empate que llegó por medio de Ings, pero fue anulado por fuera de juego. Esta acción no gusto para nada a Jürgen Klopp que desde la banda le pedía a su equipo estar intensos y controlador.

El Liverpool empata en puntos al Manchester City, que estará jugando ante el Wolverhampton este miércoles. El conjunto 'Red' por su parte estará disputando este sábado la final de la FA Cup ante el Chelsea en Wembley.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona sigue aferrado al segundo lugar de la liga española tras victoria ante el Celta (3-1)

Panamá el mejor de Centroamérica en exportación de jugadores

 

La Liga y Cartaginés tendrían partido amistoso ante club panameño

Tom Brady se convertirá en analista de Fox Sports cuando se reitre de la NFL

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.