BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Sporting de San Miguelito de Panamá estará realizando su pretemporada en Costa Rica. El propio técnico del club, Felipe Borowsky, reveló que tienen agendas diferentes compromisos amistosos ante equipos importantes a nivel nacional.

Incluso los medias han señalado que tres de los amistosos que tendrá equipo panameño en territorio nacional será ante Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tres partidos muy bueno, es bonito tener una directiva como la que tenemos. Ya tenemos tres partidos muy importantes con grandes de Costa Rica y esto da ganas de trabajar más, aquí no hay descanso, esperamos llegar a la final y tener dos días de descanso para viajar a Costa Rica", manifestó el estratega del cuadro canalero.

De los tres compromisos dos serían ante el conjunto manudo y el restante ante los brumosos. 

Actualmente el Sporting de San Miguelito se encuentra en las semifinales y su rival saldrá de la serie entre Tauro FC y Club Atlético Independiente. El cuadro académico clasificó de forma directa a las semifinales del campeonato panameño al finalizar como líder indiscutible de la clasificación al cosechar 9 victorias, 6 empates y una derrota.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá el mejor de Centroamérica en exportación de jugadores

Tom Brady se convertirá en analista de Fox Sports cuando se reitre de la NFL

Falleció ex jugador mexicano del Santos calcinado

Detienen a preso peligroso que se dio a la fuga con subdirectora de un cárcel en Estados Unidos; la mujer falleció

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.