BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Sporting de San Miguelito de Panamá estará realizando su pretemporada en Costa Rica. El propio técnico del club, Felipe Borowsky, reveló que tienen agendas diferentes compromisos amistosos ante equipos importantes a nivel nacional.

Incluso los medias han señalado que tres de los amistosos que tendrá equipo panameño en territorio nacional será ante Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tres partidos muy bueno, es bonito tener una directiva como la que tenemos. Ya tenemos tres partidos muy importantes con grandes de Costa Rica y esto da ganas de trabajar más, aquí no hay descanso, esperamos llegar a la final y tener dos días de descanso para viajar a Costa Rica", manifestó el estratega del cuadro canalero.

De los tres compromisos dos serían ante el conjunto manudo y el restante ante los brumosos. 

Actualmente el Sporting de San Miguelito se encuentra en las semifinales y su rival saldrá de la serie entre Tauro FC y Club Atlético Independiente. El cuadro académico clasificó de forma directa a las semifinales del campeonato panameño al finalizar como líder indiscutible de la clasificación al cosechar 9 victorias, 6 empates y una derrota.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá el mejor de Centroamérica en exportación de jugadores

Tom Brady se convertirá en analista de Fox Sports cuando se reitre de la NFL

Falleció ex jugador mexicano del Santos calcinado

Detienen a preso peligroso que se dio a la fuga con subdirectora de un cárcel en Estados Unidos; la mujer falleció

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.