Jack Grealish, a sus 26 años, se puede dar el lujo de ser el fichaje más caro de la Premier League, después de que el Manchester City, apostara fuertemente por él cuando formó parte del Aston Villa. Ahora, el diez del club ciudadano hará historia nuevamente, pero esta vez en un tema extradeportivo.
Según informó el corresponsal de The Athletic, David Ornstein, Grealish está cerca de llegar a un acuerdo con Gucci. De esta manera, el inglés se convertirá en el primer futbolista en ser la imagen principal de la marca italiana y dicho acuerdo pudiera ser por siete dígitos.
Es importante resaltar que, el mediocampista ha sido un cliente fijo de la marca italiana y durante muchos compromisos con el Manchester City y con su selección; se le ha visto portando innumerables prendas de su ropa.
Gucci, es conocido por su costumbre de patrocinar a distintos artistas, ya sean actores, actrices o cantantes. Además, muchas celebridades del mundo colaboran con esta marca para agrandar aún más su legado.
En esta oportunidad, Gucci expandirá sus horizontes en el fútbol del viejo continente y que mejor manera de hacerlo que en Inglaterra. Ahora, Grealish fungirá como un embajador que lucirá toda su línea de ropa, sus relojes, joyas, bolsos y hasta los perfumes.
MÁS INFORMACIÓN
- Elon Musk se convierte en el mayor accionista de Twitter: compra el 9% por 2.900 millones de dólares
- Guardiola defiende a Simeone: ''Hay una concepción incorrecta de cómo juega el Atlético''
- Técnico del Manchester United afirma que no son favoritos para terminar entre los cuatro primeros en la Premier
- Duarte se reincorpora de forma parcial a los entrenamientos del Levante