Ralf Rangnick, entrenador interino del Manchester United, compareció en rueda de prensa tras el empate 1-1 en Old Trafford ante el Leicester. El United es séptimo en la clasificación de la Premier League con 51 puntos, a tres de los cotizados puestos europeos.
Por eso, ante los medios de comunicación, Rangnick dejó claro que el equipo no es uno de los favoritos para hacerse con los cuatro puestos de Champions, que en estos momentos están en manos del Manchester City, el Liverpool, el Chelsea y el Tottenham.
"No ayuda en absoluto mirar la tabla todos los fines de semana, y especular y anticipar lo que podría pasar, cuántos puntos podríamos necesitar. Ahora mismo no somos los favoritos, seguro, para la cuarta plaza", comentó el técnico del conjunto inglés.
Y añadió: "No soy adivino, así que no sé dónde estará el Manchester United la próxima temporada. Para nosotros, es mi trabajo, nuestro trabajo, terminar la temporada con la nota más alta y mejor posible".
El próximo compromiso del United en la Liga Inglesa tendrá lugar en el campo del Everon: "La temporada no ha terminado. Todavía tenemos otros ocho partidos por jugar, y creo que es hora de sacar las conclusiones correctas y tomar las decisiones correctas para la próxima temporada. En este momento, se trata de cómo podemos obtener tres puntos contra el Everton".
MÁS INFORMACIÓN
- Duarte se reincorpora de forma parcial a los entrenamientos del Levante
- Lezcano triunfa con el Comunicaciones en el clásico frente al Municipal
- Mbappé deja la puerta abierta a una renovación con el PSG
- Técnico Louis van Gaal anuncia que tiene cáncer de próstata
- Manu Ginóbili se convierte en el primer argentino en ingresar al Salón de la Fama de la NBA