Christian Eriksen no está inscrito con el Inter de Milán, pero sigue perteneciendo al club italiano a la espera de saber si podrá o no volver a jugar al fútbol. Para ello tendrá que someterse a más pruebas.
El diario 'AS' informó de que dichos exámenes médicos todavía no tienen fecha, de modo que al danés le tocará tener paciencia, mientras que el Inter medita lo que hacer cuando tenga o no una conclusión.
El conjunto italiano tiene varias dudas, ya que no va a poner a jugar a Eriksen si no lo tiene del todo claro sobre el problema cardíaco que sufrió en la Eurocopa.
Por otro lado, si a Eriksen no se le retira el desfibrilador que tiene ahora mismo puesto, el Inter no lo dejará jugar en Italia. Esto pasa porque Eriksen no aprobaría un examen médico que se hace en el Comité Olímpico Italiano.
En cualquier caso, es la Selección de Dinamarca y sus médicos los que están tratando la vida de Christian Eriksen, quien ya aseguró su firme intención de regresar a los terrenos de juego. Ahora queda saber si será o no en el Inter de Milán.
De no ser así, Eriksen enfocaría su futuro en jugar en Dinamarca o volver al Ajax y a la Eredivisie.
MÁS INFORMACIÓN
- Pochettino analiza el panorama de Navas y Donnarumma previo al debut en Champions
- Pelé abandonó la unidad de cuidados intensivos: ''Continúo cada día más alegre''
- Director deportivo del PSG: ''No veo que Mbappé se vaya a ir al final de temporada, no podemos imaginarlo''
- Hijo mayor de Cristiano Ronaldo forma parte de la academia del Manchester United
- Alberto Contador pedalea de Madrid a Milán por una promesa