Buscar en Google:

Hijo mayor de Cristiano Ronaldo forma parte de la academia del Manchester United

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Como era de esperarse el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr, formará parte de la academia del Manchester United. El pequeño de 11 años ha formado parte de la cantera de la Juventus en el tiempo en el que su padre jugó con la vecchia signora.

El joven fue fotografiado con el hijo del medio centro defensivo del United, Nemanja Matic, cuando iban de camino al entrenamiento.

Ronaldo Jr cuando debutó con la cantera de la Juventus tenía nueve años recién cumplidos y dejó un gran asombro entre los presentes marcando cuatro goles. Más adelante en la temporada con los bianconeris, realizó siete anotaciones en 45 minutos contras el CS Marítimo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no esconde la ilusión que su progenitor tenga una carrera exitosa en el fútbol, al poco tiempo de llegar al equipo más laureado de Italia, conversó con DAZN en la que dijo, "Espero que Cris, mi hijo, pueda ser como su papá".

"Dice que va a ser mejor (que yo), pero creo que es difícil", agregó el portugués.

"Está jugando para la Juventus y se está adaptando muy bien, ha sido más fácil para él que para mí", finalizó.

Cristiano Ronaldo Jr no es el único hijo de una estrella de los 'red devils' que forma parte de la cantera, ya que el hijo de Wayne Rooney, Kai, también se ha unido al United.

Imagen

MÁS INFORMACIÓN

Young Boys de Suiza arruina el regreso de Cristiano a la Champions con el Manchester United

Recomiendan que los niños no usen trajes de baños azules en las piscinas y en el mar

AUDIO: Leroy Lewis con su propia voz repasa su destacada carrera en el fútbol nacional

La colección de autos de Messi que es la más cara