Buscar en Google:

Recomiendan que los niños no usen trajes de baños azules en las piscinas y en el mar

Puede ser una imagen de niño(a), de pie y océano

Una publicación hecha por un grupo de enfermeras pediátricas en Facebook ha provocado una severa advertencia para los padres, y es que en la publicación recomiendan que los niños no utilicen trajes de baño azules en las piscinas o en el mar para evitar un terrible accidente.

El hecho se dio cuando se publicó una imagen de una piscina en la cual se podía ver normal, sin embargo, en el circulo color rojo se distinguía un poco al menor en el fondo de la piscina, pero que no se lograba ver porque estaba utilizando un pantalón corto color azul pálido, lo que provocó que no se lograra diferenciar al niño.

El grupo australiano CPR Kids de Facebook, que está dirigido por enfermeras pediátricas compartió la imagen en un intento de advertir a los padres que se aseguren de vestir a sus hijos con ropa visible y de colores brillantes mientras estén en el agua.

"Sí, hay un niño allí, es difícil creer que lo sepamos. Siguiendo con nuestra publicación reciente sobre la importancia del flúor y los trajes de baño de colores brillantes para los niños, uno de los educadores de CPR Kids estaba en una fiesta en la piscina con amigos y notó lo turbia que se había vuelto el agua después de usarla todo el día. Le pidió a uno de los niños que vestía un traje de baño azul claro que nadara hasta el fondo. El resultados la sorprendió, como a todos en el equipo CPR Kids", se lee en la publicación.

La publicación ha atraído cientos de comentarios de quienes se sorprendieron por la imagen y ha sido compartida ampliamente.

Puede ser una imagen de piscina y texto que dice "CPR KiD CPR KiDS"

MÁS INFORMACIÓN

AUDIO: Leroy Lewis con su propia voz repasa su destacada carrera en el fútbol nacional

La colección de autos de Messi que es la más cara

Japón confirma que no será sede del Mundial de Clubes

La UEFA le dice no a la camiseta del Ajax inspirada en Bob Marley