Buscar en Google:

La UEFA le dice no a la camiseta del Ajax inspirada en Bob Marley

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

En los últimos años una gran mayoría de clubes de fútbol aprovechan su tercer uniforme para aventurarse con diseños innovardores, tal es el caso del Ajax de Amsterdam y la indumentaria inspirada en Bob Marley. El equipo neerlandés pretendía vestir esa camiseta en la Champions League pero la respuesta de la UEFA no fue la que esperaban.

El organismo del fútbol europeo ha prohibido al club de Amsterdam que exhiba esta elástica en los partidos de la Champions League porque entiende que la prenda es "una expresión diferente al logo del club o de los patrocinadores". El equipo neerlandés se estrena en la máxima competición continental este miércoles en el campo del Sporting de Portugal.

De este modo, el conjunto de la capital de los Países Bajos solo podrá lucir esta prenda en las competiciones nacionales, tanto en el torneo copero como en la competición doméstica.

El Ajax estrenó esta camiseta el pasado sábado en el partido de la Eredivisie ante el Zwolle que se terminó con victoria a su favor 0-2. 

"Esta equipación es un homenaje a los aficionados del Ajax y a su amor compartido por la leyenda del reggae Bob Marley y su icónica canción Three Little Birds", indicó en la presentación de la equipación el pasado agosto la entidad neerlandesa sobre el mítico cantante jamaicano y su canción, que acostumbra a sonar antes de los partidos en el estadio Johan Cruyff.

 

MÁS INFORMACIÓN

Panamá refuerza su cuerpo técnico con asistente español

El nuevo récord que alcanzará Cristiano Ronaldo en Champions

La justicia francesa desestima demanda de Didier Deschamps contra Éric Cantona

Amador convocado en Ineos para el Giro della Toscana