BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, volvió a acudir a las redes sociales, esta vez tras la derrota del conjunto blaugrana 0-3 frente al Bayern de Múnich por la Champions League. 

El jerarca se mostró molesto por la actuación del equipo y pidió apoyo a la familia 'culé'.

"Hola, 'culés', estoy tan decepcionado e indignado como todos ustedes", comenzó, para dejar claro que el 0-3 no había caído bien en el seno de la directiva.

"Este es uno de los escenarios que contemplábamos y les pido paciencia y que sigan dando apoyo al equipo", continuó Laporta.

Para concluir, el máximo mandatario del Barça también pidió tiempo y pausa para la directiva que él encabeza: "Pido confianza en los que están dirigiendo el club. No tengáis duda de que lo arreglaremos. Muchas gracias y ¡visca el Barça!".

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.