Buscar en Google:

Director deportivo del PSG: ''No veo que Mbappé se vaya a ir al final de temporada, no podemos imaginarlo''

Imagen

París Saint-Germain enfrentará a Brujas por la primera fecha del grupo A de la UEFA Champions League y en la previa el director deportivo del club francés, Leonardo, aseguró que no imaginan la salida de Kylian Mbappé a fin de la temporada -vence su contrato- y se refirió al ofrecimiento del Real Madrid: “Sinceramente, nunca pensamos en aceptar la oferta”.

“No veo que se vaya a ir al final de temporada. Nosotros nunca cambiamos nuestro objetivo de renovar. No pensamos en otra cosa. No creo que nadie vea el futuro sin él. No hemos pensado todavía en la posibilidad de que se vaya. No podemos imaginarlo. Es un jugador fabuloso. Piensas en Mbappé, Messi y Neymar... Eso no es algo que sea para un año. Es una experiencia que queremos vivir, vamos a intentarlo todo", expresó en diálogo con Canal + de Francia.

Por otro lado, desmintió que la oferta de la Casa Blanca por el delantero fuera superior a los 200 millones de euros y mostró cierto disgusto por el acercamiento del club que preside Florentino Pérez hacía el delantero de 22 años: "Honestamente, no estábamos contentos con el comportamiento del Real Madrid. Llegar la última semana del mercado de fichajes e iniciar una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo… Pero, sinceramente, nunca pensamos aceptar. La oferta no fue suficiente desde nuestro punto de vista. Era menos de lo que pagamos -145 millones de euros al Mónaco en 2018-. No creo que podamos organizar una ventana de fichajes, una temporada, durante dos, tres o cuatro meses y la última semana cambiar nuestros planes así".

Por otro lado, acompañó al entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, con respecto a la posibilidad que Lionel Messi, Neymar y Mbappé jueguen de entrada ante el conjunto belga en el Parque de los Príncipes: “Los tres se complementan. Cada uno es diferente con sus características. Los veo jugar juntos de una forma muy fácil. No hay ningún sentimiento de celos entre ellos. Es todo lo contrario".