Buscar en Google:

Manchester United sella su boleto a la final de la Carabao Cup al derrotar 2-0 al Nottigahm Forest

Imagen

El Manchester United no tuvo problemas para confirmar su presencia en la final de la Carabao Cup tras derrotar 2-0 y por marcador global 5-0 al nuevo equipo de Keylor Navas, Nottingham Forest.

Los Red Devils pudieron abrir el marcador en la primera parte del juego por medio de Casemiro y el neerlandés Wout Weghorst, pero al brasileño le negó su intentó el arquero galés Wayne Hennessey y al europeo el palo derecho evitó el tanto.

Para el complementario, los dirigidos por Erik Ten Hag tuvo una tres minutos trepidantes para llevarse la victoria en esta semifinal de vuelta. Una jugada de transición el francés Anthony Martial abrió para que Marcus Rashford probara fortuna, pero su remate no salió como esperaba y el rebote le cayó al galo que no perdonó para el 1-0 en el 73'.

El Nottingham Forest apenas estaba asimilando la caída de su arco cuando recibieron el segundo y definitivo golpe. El portugués Bruno Fernandes puso un centro de tres dedos que no pudo cabecear Martial, pero el balón le cayó a Rashford que recentro para encontrar al brasileño Fred, quien solo debió empujar el esférico al fondo de las redes en el 76'.

El Manchester United estará enfrentando al Newcastle United el próximo domingo 26 de enero en el Wembley Stadium.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona se afianza en el liderato de LaLiga tras vencer 1-2 al Betis

Chelsea con plantel de lujo pero con un problema: no podrá inscribir cuatro refuerzos para la Champions

Bayern Múnich golea 0-4 al Mainz 05 para avanzar en la Copa de Alemania

Cremonese vuelve a dar la sorpresa en la Copa Italia al derrotar 1-2 a la Roma y clasificar a las semifinales