Buscar en Google:

Cremonese vuelve a dar la sorpresa en la Copa Italia al derrotar 1-2 a la Roma y clasificar a las semifinales

Imagen

El Cremonese no para de dar la campanada en la Copa de Italia tras dejar en el camino al Napoli, ahora lo hizo con la Roma de José Mourinho a quien derrotó 1-2 en el Estadio Olímpico.

El dominio del compromiso fue para los romanos, aunque las anotaciones cayeron del lado visitante. El Cremonese abrió el marcador en la primera parte antes de que se jugara la media hora del partido. El arquero portugués, Rui Patricio, cometió penal sobre el delantero Cyriel Dessers que aprovechó un error de la defensa. Fue el propio ariete que convirtió la pena máxima para el 0-1.

Para el complementario Mourinho, que salió con un equipo alterno, realizó variantes de peso dando entrada al campeón del mundo Paulo Dybala, Chris Smalling, Nicola Zalewski, Nemanja Matic y Tammy Abraham. Sin embargo, la reacción de la Roma no llegó a tiempo.

De hecho, el Cremonese logró poner más tierra de por medio con el autogol del volante Mehmet Zaki Celik, quien en un intentó por rechazar un centro de Charles Pickel introdujo el esférico en su propio arco.

'La Loba' logró recortar distancias por intermedio de Andrea Belotti tras pase de Abraham en el 90+4'.

El Cremonese se estará enfrentando en las semifinales de la Copa Italia a la Fiorentina que venció 2-1 al Torino.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia y Herediano fueron de más a menos en empate 1-1

El Real Madrid ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada

Acusan a jugador de los Philadelphia Eagles de violación y secuestro a dos semanas del Super Bowl

Alajuelense U-19 competirá en el Super Grupo de la Copa Dallas 2023