Buscar en Google:

Acusan a jugador de los Philadelphia Eagles de violación y secuestro a dos semanas del Super Bowl

Imagen

El jugador de los Philadelphia Eagles de la NFL, Josh Sills, ha sido acusado de violación y secuestro en unos hechos que se habrían realizado en diciembre de 2019 en Ohio, informaron las autoridades.

En la acusación se señala que el jugador, de 25 años, estuvo involucrado en "actividades sexuales que no fueron consentidas y retuvo a la víctima en contra de su voluntad".

Dave Yost, fiscal general de Ohio, ha explicado este miércoles que la víctima denunció los hechos de manera inmediata y tras la investigación realizada por la Oficina del Sheriff del condado de Guarnsey, el jugador ha sido vinculado con el caso.

Josh Sills firmó con los Eagles como agente libre en 2022, luego de no ser drafeado por ningún equipo, y en su primer año de novato no ha tenido mucha participación con Nick Sirianni, de hecho solo jugó un partido en la semana 5 ante Arizona Cardinals.

De momento, Philadelphia no se ha pronunciado sobre la situación de Sills y se mantienen en máxima concentración de cara al Super Bowl del próximo domingo 12 de febrero ante Kansas City Chiefs.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense U-19 competirá en el Super Grupo de la Copa Dallas 2023

Luis Fernando Suárez pide mejorar la técnica en el fútbol nacional y no le gustan las canchas sintéticas

VIDEO: El peor partido de Mbappé: falla dos penales, un gol cantado y se marcha lesionado

Juan Carlos Rojas explica la situación de Aarón Cruz y Álvaro Zamora