BUSCAR EN EVERGOL

320

El entrenador de la Selección mayor de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, estuvo presente durante la presentación del nuevo uniforme de la tricolor y atendió a los medios de comunicación.

Uno de los temas que tocó el estratega colombiano fue en referencia al nivel del campeonato nacional.  

Embi-Media-Articulo

"El fútbol es intenso y dinámico, yo creo que debe darse un campeonato técnico, que sea más técnico de lo que ahora se da", manifestó Suárez.

Sobre los terrenos de juego comentó: "Las canchas de aquí a mí no me gustan, sobre todo los campos sintéticos, hay tres o cuatro buenas, pero es un concepto que tengo. Respeto cualquier otro concepto, pero las canchas sintéticas te ponen a jugar un fútbol diferente".

Luis Fernando espera poder tener tiempo para poder trabajar con los jugadores del ámbito local, aunque sabe que por temas de calendario la situación no será fácil.

"Espero que haya la posibilidad de entrenar, es lo que más me preocupa y soy consciente que es muy complicado. Ojalá pudiera entrenar dos veces por semana, o en un mes que pueda entrenar al menos dos veces, es difícil y es una propuesta que quiero hacerle a Unafut y a los presidentes de los equipos", indicó.

Costa Rica volverá a la acción el próximo mes de marzo en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica y Panamá.

Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.