Buscar en Google:

El Real Madrid ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada

El Real Madrid ha concretado este martes su primer fichaje de cara a la temporada 2023-2024. Se trata del lateral izquierdo español Fran García, quien actualmente milita con el Rayo Vallecano tras ser traspasado por el propio conjunto blanco hace dos años por 2 millones de euros y por quien conservaba el 50% de su ficha.

La noticia fue confirmada por el presidente del equipo Vallecano, Marín Presa, al informar que los blancos hicieron efectiva la opción de recompra por 5 millones, pero que el jugador se mantendrá lo que resta de campaña con ellos y en junio partirá rumbo al Santiago Bernabéu.

La operación de García fue impulsada por el argentino Santiago Solari, quien recientemente se integró al organigrama de trabajo del Real Madrid y quien lo llegó a debutar con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el Melilla.

Por otra parte, la continuidad del jugador en el equipo estará en manos de Carlo Ancelotti, ya que desde dentro del club no descartan que pueda ser cedido a otro club de primera división o ser vendido.

Para la próxima temporada el Real Madrid se prepara para hacer más incorporaciones, entre ellas esta el volante inglés Jude Bellingham, a quien medios españoles catalogan como el gran objetivo.

MÁS INFORMACIÓN

Acusan a jugador de los Philadelphia Eagles de violación y secuestro a dos semanas del Super Bowl

Alajuelense U-19 competirá en el Super Grupo de la Copa Dallas 2023

Luis Fernando Suárez pide mejorar la técnica en el fútbol nacional y no le gustan las canchas sintéticas

VIDEO: El peor partido de Mbappé: falla dos penales, un gol cantado y se marcha lesionado