Buscar en Google:

Bayern Múnich golea 0-4 al Mainz 05 para avanzar en la Copa de Alemania

Imagen

El Bayern Múnich fue un rodilla para clasificar a las semifinales de Copa de Alemania al golear 0-4 al Mainz 05.

El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann no tuvo mayores inconvenientes para dejar en el camino a su rival y dejó resulta la serie en los primeros 45 minutos del encuentro. La goleada inició en el minuto 18 cuando el recién llegado, Joao Cancelo, puso un centro en el área para que el camerunés Eric Choupo-Moting enviara al fondo de las redes de Finn Gilbert Damhen.

Los bávaros extendieron la ventaja al 29', después de que Kingsley Coman combinara con Thomas Müller. El capitán recibió cerca de la medialuna, de espaldas del arco, en el único hueco que encontró logró descargar para que Jamal Musiala definiera cruzado para poner el 0-2.

En un intento por reaccionar el Mainz 05 adelantó sus líneas para intentar volver a meterse en el compromiso, pero la decisión táctica terminó por pasar factura.

Y es que antes de que finalizara la primera parte del partido, el Bayern Múnich lograría encontrar el 0-3 por medio de Leroy Sané. El delantero alemán aprovechó un gran pase de Choupo-Moting para definir en el mano a mano ante Finn Dahmen al 44'.

Para el complementario Nagelsmann realizó cambios pensando en el próximo juego de Bundesliga ante el Wolfsburgo y las acciones de peligro no fueron tantas como en la primera parte.

La goleada se completó en el cierre del encuentro, cuando Alphonso Davies se hizo presente en las redes tras un centro de Joshua Kimmich que el canadiense cabeceó para el 0-4 en el minuto 82.

El Bayern Múnich se instaló en los cuartos de final en donde espera a su próximo rival en la Copa de Alemania.

MÁS INFORMACIÓN

Cremonese vuelve a dar la sorpresa en la Copa Italia al derrotar 1-2 a la Roma y clasificar a las semifinales

Grecia y Herediano fueron de más a menos en empate 1-1

El Real Madrid ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada

Acusan a jugador de los Philadelphia Eagles de violación y secuestro a dos semanas del Super Bowl