Buscar en Google:

Bayern Múnich piensa en un reemplazo para el técnico Julian Nagelsmann y Thomas Tuchel es fuerte candidato

La vara en el Bayern Múnich está muy alta y ni las dos victorias, ante Inter y Barcelona, en el grupo más complicado de la Champions League le da aire a Julian Nagelsmann tras un flojo arranque en la temporada del fútbol alemán. 

"Nagelsmann ahora tiene un problema: Tuchel", así titula el diario Bild sobre la posibilidad de la llegada del ex entrenador del PSG y Chelsea.

   

"¡A veces super Bayern! ¡A veces pepino Bayern!", sigue el prestigioso medio haciendo alusión a los malos resultados del equipo en la liga local, más allá de estar con puntaje ideal en el Grupo C de la Champions League, tras dos victorias en dos fechas. En la Bundesliga el equipo está quinto con doce unidades en siete fechas, donde cosechó tres victorias, tres derrotas y un empate.

A este mal arranque se le suma el reciente despido de Thomas Tuchel del Chelsea y parece hacer olvidar que el conjunto bávaro pagó 25 millones de euros por quedarse con Nagelsmann hace solo 15 meses, después de que el entrenador tuviera dos temporadas brillantes con el Leipzig.

Se debe recordar que desde 2002, hace 20 años, el Bayern Múnich no había encadenado cuatro jornadas de la Bundesliga sin un solo triunfo como ahora, con tres empates y la derrota padecida el último sábado en el duelo contra el Augsburgo.

MÁS INFORMACIÓN