Buscar en Google:

Bayern Múnich no pudo en casa y el Stuttgart le saca agónico empate

El Bayern Múnich firmó este sabado su tercer empate seguido al finiquitar con 2-2 su partido de la sexta jornada de la Bundesliga contra el Stuttgart. 

Los de Julian Nagelsmann ya cosecharon tan solo un punto contra el Union Berlin y el Borussia Mönchengladbach, conque este resultado supone alimentar una dinámica que el equipo quiere y debe evitar en las próximas semanas.

  

El problema es que el liderato de la Liga Alemana queda en peligro. El grupo es el primero con los mismos puntos que varios contrincantes y el Freiburg tiene la oportunidad de dar un paso al frente esta jornada, igual que el Union Berlin. Lo ideal para los del Allianz Arena a estas alturas sería gozar de cierta ventaja aunque sea mínima.

En lo referente a sus tablas frente al Stuttgart, Tel abrió la cuenta poco después de la primera media hora. Se convirtió, de esta manera, en el anotador más joven de la historia del campeonato doméstico germano.

 

Más tarde, ya en la segunda mitad, Fuhrich igualó el luminoso tres minutos antes de que Musiala firmara el 2-1.

Pero, sobre la bocina, en el minuto 92, Guirassy aprovechó un penalti para obrar el definitivo empate. Mal sabor de boca para el Bayern, que no quiere verse con los mismos puntos que nadie, sino por encima de todos, y gran actuación para el Stuttgart, que le planta cara a uno de los clubes más temibles del continente.

Imagen