Buscar en Google:

Bayern Múnich noquea al Barcelona en 4 minutos y se coloca líder de su grupo en la Champions (2-0)

Imagen

En un vibrante juego por la jornada 2 de la Liga de Campeones de la Uefa, el Bayern Múnich sacó una importante victoria ante el FC Barcelona de 2-0.

Los catalanes hicieron un buen juego especialmente en la primera parte, sin embargo, al Bayern le bastaron menos de tres minutos para liquidar el juego.

Dichas anotaciones fueron obra de Lucas Hernández en el 50” y Leroy Sané en una gran jugada individual sobre el 54”.

Tras el resultado, los alemanes se ponen líderes con 6 unidades, detrás le siguen Barcelona e Inter con 3; el Pilzen tras dos pérdidas consecutivas es último en el grupo C.

El Partido

El conjunto blaugrana lució de gran forma en el primer tiempo y tuvo varias opciones para irse al frente en el marcador, pero no tuvieron contundencia, ni siquiera con Robert Lewandowski.

Al minuto 8, Perdi realizó una jugada individual y sacó un disparo raso que Manuel Neuer sacó con el pie. Mientras que Lewandowski, que regresó a la que fue su casa por muchos años, también falló un par de oportunidades que en otras ocasiones no hubiera fallado.

Para el segundo tiempo, el Bayern lució mejor y al 50′ encontró el gol. En un tiro de esquina, Lucas Hernández apareció para definir de cabeza el 1-0.

Cuatro minutos después, Leroy Sané ingresó al área por el centro y definió ante la salida de Marc-André Ter Stegen, con un toque sutil.

El juego transcurrió con más llegadas de ambos equipos, inclusive el Barcelona tuvo para descontar con un balón que Pedri mandó al palo derecho del portero Neur.

Pese a las constantes arremetidas de los alemanes y catalanes, el juego no pasó a más y culminó con un 2-0 favorable para los bávaros.

MÁS INFORMACIÓN