Buscar en Google:

Jugador de la NBA hace comentarios homofóbicos; su equipo lamentó lo sucedido y la liga podría multarlo

Imagen

El jugador de Minnesota Timberwolves y que fuera el draft número 1 de la NBA en 2020, Anthony Edwards, se enfrenta a una fuerte multa por parte de la NBA, después de realizar un comentario homofóbico a través de su cuenta de Instagram.

El jugador subió en sus 'stories' un vídeo en el que se puede observar a un grupo de hombres blancos y sin camiseta conversando en la calle y Edwards dijo, "¡Mira a estos maricas! ¿En qué se ha convertido el mundo?".

Al poco tiempo el basquetbolista eliminó el vídeo y publicó un mensaje de disculpa en sus redes sociales. "Lo que dije fue inmaduro, hiriente e irrespetuoso, y lo siento mucho. Es inaceptable para mí o para cualquier persona usar ese lenguaje de una manera tan hiriente, no hay excusa para ello, en absoluto. ¡Me criaron mejor que eso!".

Por su parte, los Minnesota Timberwolves también se han pronunciado al respecto por medio del presidente de la franquicia Tim Connelly, quien mostró su decepción por el comentario homofóbico e indicó que la ellos como organización están comprometidos en la inclusión.

"Estamos decepcionados con el lenguaje y las acciones que Anthony Edwards mostró en redes sociales. Los Timberwolves están comprometidos a ser una organización inclusiva y acogedora para todos y se disculpan por la ofensa que esto ha causado a tantos", declaró Connelly.

Por otra lado, la NBA podría sancionar a Anthony Edwards por sus comentarios homofóbos, ya que en el pasado también llegó a multar a jugadores como Kobe Bryant (100 mil dólares), Kevin Durant (50 mil dólares) o Nikola Jokic (25 mil dólares).

MÁS INFORMACIÓN

Jugador de la NBA hace comentarios homofóbicos y su equipo lamentó lo sucedido y la liga podría multarlo

Inter vence sin complicaciones 2-0 al Viktoria Plzen

Saprissa pone a la venta las entradas para el juego ante el Herediano

Administración del Estadio “Lito” Pérez pasaría a manos del Puntarenas F.C.

Imagen