Buscar en Google:

Bayern Leverkusen sorprende al derrotar 2-0 al Atlético de Madrid

Imagen

El Bayern Leverkusen hizo valer su localía, pese a que llegaba en un mal momento, para vencer 2-0 al Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco salió en modo defensivo. No se volcó mucho al ataque, pero a partir de tener un buen bloque bajo lograban controlar el juego.

Para los últimos minutos de la primera mitad, el Atlético reclamó una acción de penal después de que el balón impactara en la mano de Tapsoba. La jugada se reviso en el VAR, pero los árbitros determinaron que no era una mano sancionable.

Para el segundo tiempo, el Leverkusen se volcó al ataque y el cuadro colchonero se salvaba de milagro. El checo Schiick tuvo una doble oportunidad para romper el empate, pero sus remates dieron en el poste.

A partir de la hora de partido ingresó al campo Griezmann. La presencia del francés lleno de confianza al Atlético que terminó que lograba deshacerse del dominio de los alemanes.

Finalmente, las anotaciones cayeron en los últimos 10 minutos del partido. Primero marcó Andrich al 84', desde fuera del área que pese a la estirada de Grbic, el balón terminó en el fondo de las redes. El 2-0 definitivo lo marcó Diaby al 85', tras un gran centro raso de Frimpong. Y y a para

MÁS INFORMACIÓN

Un Liverpool que sigue dejando dudas logra agónica victoria 2-1 ante el Ajax

Bayern Múnich noquea al Barcelona en 4 minutos y se coloca líder de su grupo en la Champions (2-0)

Jugador de la NBA hace comentarios homofóbicos; su equipo lamentó lo sucedido y la liga podría multarlo

Inter vence sin complicaciones 2-0 al Viktoria Plzen