Buscar en Google:

El ex representante de Lewandowski duda de los deseos del futbolista por jugar en el Barcelona

Imagen

El caso de Robert Lewandowski tiene todos los tintes de que se convertirá en una nueva novela que tiene preparado el mercado veraniego en Europa. Si los dimes y diretes entre el Bayern Múnich y el representante del jugador, Pini Zahavi, han sido una constante en los últimos días, ahora se suma el ex agente del polaco, Maik Barthel, quien duda de los deseos del jugador por vestir la camiseta del Barcelona.

"¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizás terminar en el FC Barcelona? Ok", escribió el ex agente del goleador en su cuenta de Twitter.

Está palabras llegan justo el día después de que Zahavi, declarara al diario Bild del deseo que tiene el atacante por firmar con el conjunto culé este mismo mercado de pases.

Por su parte, el Barcelona no esconde su desea de poner contar con Lewandowski y según diversas medios españoles ya han hecho una primera oferta de 30 millones al Bayern, pero el club bávaro la habría rechazado.

Pero en el Bayern Múnich le han declarado la guerra al goleador, ya que en múltiples ocasiones han afirmado que Lewandowski cumplirá su contrato, el cual vence en junio de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

El gesto obsceno de Cavani ante insultos de aficionados del Manchester United

Yokasta Valle espera ansiosa su premio como la mejor boxeadora del año a nivel mundial

El técnico del Sporting de Portugal entre los candidatos al banquillo del PSG

Joe Biden asegura que Estados Unidos intervendrá militarmente si China ataca a Taiwán