Buscar en Google:

El técnico del Sporting de Portugal entre los candidatos al banquillo del PSG

AMORIM TIENE UNA CLÁUSULA DE 30 MILLONES CON EL SPORTING

Imagen

El Paris Saint-Germain estaría próximo a confirmar la destitución del técnico argentino, Mauricio Pochettino. Ante esto el club trabaja en su sustituto, siendo Zinedine Zidane el candidato preferido por el Emir y por Nasser Al-Khelaifi, pero parece que han topado con la negativa del ex Real Madrid. Por tal motivo, entre las opciones aparece el entrenador portugués del Sporting de Portugal, Ruben Amorim, de 37 años.

Según Le Parisien, el perfil del estratega portugués interesa mucho en las altas esferas del equipo parisino. Amorim está a cargo del Sporting desde la temporada 2020-2021, incluso dicha campaña terminó obteniendo el título liguero y en la reciente campaña en Champions llegó hasta los octavos de final.

En estos últimos años se ha ganado una buena reputación a nivel internacional, además, Luis Campos, quien se convertirá en los próximos días en nuevo director deportivo del PSG, le ha seguido la pista desde hace mucho tiempo.

En caso de que finalmente el equipo se lance por Amorim deberán cancelar 30 millones de euros, correspondientes de la cláusula de rescisión de su contrato que tiene con el Sporting hasta 2024.

Quedará por esperar para ver cual será el siguiente movimiento del PSG en su banquillo y si se estará rindiendo fácilmente con Zidane, quien espera conocer el destino de Deschamps tras el Mundial de Qatar, y paga el millonario monto al Sporting y contrata a Ruben Amorim.

MÁS INFORMACIÓN