Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Yokasta Valle espera ansiosa su premio como la mejor boxeadora del año a nivel mundial

Imagen

La campeona del mundo Yokasta Valle cuenta los días para poder recibir el premio que la cataloga como la mejor boxeadora del mundo libra por libra del 2021 por parte de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Dicha premiación se estará realizando en Long Beach, California, Estados Unidos, este viernes 27 de mayo en horas de la noche.

“Me siento muy feliz de ver que al final todo sacrificio ha valido la pena y ahora tendré la oportunidad de verlo reflejado, han sido tantos años, tantas lágrimas y tanto sudor que la verdad solo tengo felicidad y agradecimiento de recibir este premio mundial” indicó la campeona.

Valle actualmente se encuentra entrenando en Estados Unidos con el fin de estar aún en mejor nivel para su pelea de unificación, pero acepta estar un poco ansiosa por llegar el día del reconocimiento.

MÁS INFORMACIÓN

“Es un sentimiento indescriptible, es entender que en mi deporte durante este año según la Federación fui la mejor, es un premio espectacular y además es histórico para el boxeo costarricense”.

Fiel a su estilo Valle terminó con una promesa que pretender defender con su vida en el ring.

 

“Esta premiación es para toda Costa Rica, que el mundo sepa que en nuestro país existe la calidad para ser las mejores del mundo en cualquier deporte, si no que lo digan atletas como Keylor Navas, Kenneth Tencio o Sherman Guity, y prometo esforzarme aún más para seguir poniendo en alto nuestra bandera”, expresó Yokasta. 

La premiación se realizará en el marco de la convención anual de la FIB en el hotel Westin y la nacional recibirá un anillo como galardón por su premio y por las tres defensas exitosas de su título.

Nota: Rafael Ángel Soto Fallas