Buscar en Google:

Yokasta Valle vence a la japonesa Sana Hazuki y retiene el título mundial

Puede ser una imagen de una persona y de pie

La boxeadora costarricense, Yokasta Valle, dio una nueva exhibición en la pelea por la cuarta defensa del título mundial en las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer a la japonesa Sana Hazuki.

La pugilista, de 29 años, se dejó el triunfo por decisión unánime 100-90/100-90/100-90 en 10 rounds, en la que los presentes pudieron disfrutar de una entretenida velada.

Esta fue la segunda pelea de Valle ante la japonesa Hazuki, a quien enfrentó en enero 2021 y también venció por decisión.

Además, en la velada estuvo en disputa un título oro de la Asociación Mundial e Boxeo (AMB), por lo cual se estaría obligando a la actual campeón mundial de esa organización a la, estadounidense Seniesa Estrada, a pelear contra Yokasta Valle.

En esta velada también peleo la hermana de Yokasta, Naomi Valle, quien tuvo su segunda pelea como profesional venció a la nicaragüense, Heidi Fernández, por KO técnico en el segundo asalto.

MÁS INFORMACIÓN

Así se jugarán las semifinales en la eliminatoria de Oceanía

Messi deja entrever que podría retirarse de Argentina tras el Mundial

Argentina mantiene su invicto al golear 3-0 a Venezuela

Jonathan Osorio sobre los silbidos de la afición tica al himno de Canadá: "Fue un poco de falta de respeto que pitaran el himno"