Buscar en Google:

Argentina mantiene su invicto al golear 3-0 a Venezuela

Imagen

Argentina goleó 3-0 a Venezuela parra continuar su romance con la afición y mantener el invicto en la eliminatoria de la Conmebol. 

Los anotadores fueron Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi.

El partido fue muy disputado por ambos equipos, y es que las albiceleste llegaba con el boleto seguro desde hace bastante tiempo y Venezuela por su parte, ya estaba eliminada se dedicó a defensor y esperar la oportunidad para salir de contragolpe.

Argentina controlaba el juego con total tranquilidad, con triangulaciones entre Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lionel Messi, quienes se encargaban de distribuir el balón a lo largo y ancho del terreno de juego.

No fue hasta la media hora del partido cuando Messi intentó una acción de pared con Ángel Correa, que no prosperó, pero el rebote se lo dejó el delantero del PSG y sacó un remate que terminó por tapar un defensa, sin embargo el rebote le quedó a Nicolás González sacó un disparo que se fue cerco del marco.

Pero al 35', Messi habilitó a De Paul, el jugador del Atlético de Madrid no lo pensó mucho y puso el esférico en el corazón del área para que Nicolás González enviará el balón al fondo de las redes.

Messi intentó con un par de tiros libres ampliar el marcador, pero sin la fortuna deseaba y todo terminaba en susto para la vinotinto.

Para el complementario, Mac Allister pudo poner el 2-0, tras un gran desborde De Molina por la banda derecha puso el balón en el centro del área el volante no logró rematar de la mejor forma.

Sin embargo, en los últimos 15 minutos del partido llegaron dos goles más y la tranquilidad para la afición que se hizo presente en el estadio La Bombonera.

Primero con Ángel Di María. Un pase de De Paul a la espalda de la defensa dejó a Di María en el mano a mano con el portero Fariñez, quien intentó achicarle, pero el extremo definió con mucha sutileza por encima del meta al minuto 79.

Pocos minutos habían pasado de la anotación de Ángel, cuando se dio una dio la conexión entre los hombres del PSG. Di María puso un pase filtrado a Messi, quien entró sólo, bajo el balón de pecho y con un "pifia" de derecha puso números de goleada al 82'.

Argentina se mantiene en el segundo lugar con 38 puntos y cerrará la eliminatoria de visita ante Ecuador el martes 29 a las 5:30 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Jonathan Osorio sobre los silbidos de la afición tica al himno de Canadá: "Fue un poco de falta de respeto que pitaran el himno"

La llegada del maíz a región maya en la antigüedad procedió por migraciones del sur, dice sorprendente estudio

Faitelson: "El gol de Borges, todo un viejo lobo de mar"

Presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, saca pecho por aporte de Jafet en ascenso de la Sele