Buscar en Google:

Jonathan Osorio sobre los silbidos de la afición tica al himno de Canadá: "Fue un poco de falta de respeto que pitaran el himno"

El volante canadiense, Jonathan Osorio, no salió contento del estadio Nacional, no sólo por el resultado que fue una derrota, sino también por el comportamiento de la afición costarricense la cual silbó el himno de Canadá. Además, aseguró que el objetivo es sacar los tres puntos en sus últimos dos partidos de la Octagonal final.

"La gente estaba apoyando y tenemos mucho respeto por la hinchada, pero también creo que fue un poco de falta de respeto que pitaran el himno. Pero bueno pasa, yo sé que ellos querían que su equipo ganara. Felicitaciones a ellos, suerte a ellos, pero ahora estamos enfocados en el próximo partido", aseveró Osorio.

Por último, afirmó que buscarán cerrar la clasificación al Mundial el próximo domingo cuando se enfrenten a Jamaica.

"Todavía no es oficial, estamos a un paso, pero no es oficial. No vamos a parar hasta que no sea oficial, nosotros nos vamos a enfocar en el próximo partido, cada parido que jugamos queremos ganar los tres puntos. Entonces cuando clasificamos, igual vamos a ir a por los tres puntos en el próximo partido y los que vienen", sentenció Jonathan Osorio.

Canadá necesita un punto para sellar oficialmente su presencia en el Mundial de Qatar.

Declaraciones tomadas de ESPN.

MÁS INFORMACIÓN

La llegada del maíz a región maya en la antigüedad procedió por migraciones del sur, dice sorprendente estudio

Faitelson: "El gol de Borges, todo un viejo lobo de mar"

Presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, saca pecho por aporte de Jafet en ascenso de la Sele

Keylor Navas a la afición por su apoyo: "Sin ustedes no habría sido posible"