Buscar en Google:

Messi deja entrever que podría retirarse de Argentina tras el Mundial

Imagen

Después de la victoria por goleada de Argentna 3-0 ante Venezuela, Lionel Messi dio declaraciones post partido tras dar una nueva exhibición vistiendo la camiseta de la albiceleste. El jugador recibió todo tipo mimos por parte de la afición, sin embargo, en su intervención con la prensa dejó entrever que se podría retirar de la selección tras el Mundial de Qatar.

"Después del Mundial no lo sé, pienso en lo que viene, que es cerquita, Ecuador el martes, los partidos de junio, septiembre y después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, según vaya bien oo mal. Esperemos que nos vaya de la mejor manera", declaró Leo.

Este Mundial será el quinto de un Lionel Messi que estará cumpliendo 18 años desde su debut en la mayor de Argentina, cuando lo hizo en un amistoso ante Hungría.

El delantero únicamente ha logrado un título con su representativo patrio en la mayor, recordar que en menores ganó el Mundial Juvenil en 2005, con la Copa América obtenida en 2021. Y ahora estará luchando una vez más por lograr el título mundial en su quinto intentó tras no lograrlo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, el certamen en el que más cerca ha estado, y Rusia 2018.

MÁS INFORMACIÓN

Argentina mantiene su invicto al golear 3-0 a Venezuela

Jonathan Osorio sobre los silbidos de la afición tica al himno de Canadá: "Fue un poco de falta de respeto que pitaran el himno"

La llegada del maíz a región maya en la antigüedad procedió por migraciones del sur, dice sorprendente estudio

Faitelson: "El gol de Borges, todo un viejo lobo de mar"