Buscar en Google:

El gesto obsceno de Cavani ante insultos de aficionados del Manchester United

Imagen

Un terrible final ha tenido la etapa del uruguayo Edinson Cavani como jugador del Manchester United, tras responder a las ofensas de algunos aficionados.

Al finalizar el partido ante el Crystal Palace, un grupo de aficionados del United lanzó comentarios insultantes al jugador que reaccionó mostrando el dedo medio de su mano.

Dichos integrantes del público volvieron a ofenderlo y el jugador, una vez más, señaló a los implicados y volvió a mostrar su dedo medio justo antes de abordar el autobús del club.

Los Red Devil's cayeron ante el Palace con marcador de 1-0 en uno de los poquísimos partidos en los que Cavani jugó los 90 minutos del encuentro.

De esta manera, el club donde aún milita Cristiano Ronaldo deberá jugar la UEFA Europa League la siguiente temporada, ya con el entrenador Erik Ten Hag al frente.

El contrato del jugador termina el 30 de junio y no hubo intención de extender la relación ni de parte del club, ni del jugador, que tiene opciones en Sudamérica para llegar con ritmo al Mundial Qatar 2022.

  

MÁS INFORMACIÓN