Una vez más el fútbol sufre una mancha negra en su historial. En está ocasión se dio una acción vergonzosa y totalmente reprochable en un partido de la tercera división de Alemania, cuando en el partido entre el MSV Duisbur y el VfL Osnabrück se dieron insultos racistas.
El partido lleva 36 minutos cuando el jugador del conjunto visitante, Aaron Opoku, recibió insultos racistas, idormó el club en sus redes sociales.
El medio Sky, informó sobre lo ocurrido e informó que tras escucharse los insultos racistas por parte de algunos aficionados locales, el árbitro tomó la decisión de suspender el juego.
Posteriormente las autoridades presentes en el estadio detuvieron a los autores del bochornoso episodio hacia Opoku. Además, el medio antes mencionado señala que los dos aficionados detenidos comenzaron a gritar "¡nazis raus!" (¡nazis fuera!).
Por supere el Duisburg también informó en sus canales oficiales la suspensión del encuentro y envió un mensaje de apoyo hacia sus rivales y destacaron la "amarga tarde" que vivieron.
MÁS INFORMACIÓN
Napoli logra gran triunfo en casa del AC Milan en su lucha por el liderato (0-1)
El Real Madrid choca ante el muro del Cádiz (0-0)
La pastilla anticovid de Pfizer plantea interrogantes económicas e incluso éticas