BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo del París Saint Germain, que tuvo en la formación titular al portero costarricense Keylor Navas, cumplió y este domingo goleó de visita 0-3 al Feignies Aulnoye en la Copa de Francia. 

De esta manera la escuadra del tico avanzo a los 16vos de final.  

A pesar de la alineación, los menos habituales respondieron con un Mbappé como líder y doblete, ante la ausencia en la lista de Leo Messi por descanso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Y es que el técnico argentino sacó a algunos suplentes desde el inicio como Kehrer, Ebimde o el ex barcelonista Xavi Simons. Las titularidades de Mbappé, Verratti, Paredes y, sobre todo, Sergio Ramos fueron de lo más destacable. El central español jugó la primera parte y dejó detalles de que está mejorando, con ganas de anotar su primer gol.

El comienzo fue un ejemplo de lo que le esperaba al conjunto local en todo el partido, un asedio continuo del cuadro parisino sobre la portería de Le Meur. Un buen juego cominativo, hábil y rápido caracterizó el fútbol de los visitantes duranto los 90 minutos. El ex 'culé' Xaci Simons fue bien consciente de la oportunidad y la aprovechó a la perfección.

  

El joven futbolista partió desde la derecha y fueron constantes sus internadas al medio para buscar compañeros con los quien combinar. El primer zarpazo llegó al cuerto de hora, cuando Mbappé hizo una extraordinaria pared y se metió en el área. Ahí, fue trastabillado y el árbitro señaló pena máxima.

El propio jugador galo cogió el balón y transformó el primer tanto desde los once metros con un tiro ajustado a la escuadra. Paredes y Edimbe estuvieron muy participativos y las ocasiones se concedían sobre el arco de Le Meur. El segundo también llegó desde el punto fatídico, esta vez después de un agarrón al '7' dentro del área.

Esta vez, el delantero cedió el balón a Icardi, que no falló y estableció el 0-2. Con la doble ventaja, Sergio Ramos empezó a irse arriba con las jugadas a balón parado y a punto estuvo de hacer uno de los goles del año con un remate de semichilena. Para alegría del Feignies, el colegiado indicó el paso por vestuarios y el final de la primera parte.

Los segundos 45 minutos empezaron como acabaron los anteriores, con un PSG que atacó y con ganas de hacer sangre. Fruto de esta insistencia, llegó el tercero tras una gran triangulación entre Simons, Kehrer y Mbappé. El mediocentro le coló un buen pase en profundidad al lateral, quien levantó la cabeza y la cedió atrás para un Mbappé que fusiló a placer.

A partir de este momento, los parisinos levantaron el pie del acelerador y se dedicaron a tocar y sacar a los muchachos de la cantera. De este modo, dieron descanso a jugadores como Verratti, Paredes o Kimpembe. El resto de ocasiones se produjeron por la inercia de la gran calidad de los futbolistas del PSG sobre el terreno de juego.

Las contras comandadas por Mbappé y por Icardi fueron lo más destacado en la última media hora de juego. El ímpetu de los suplentes generaron las pocas oportunidades del PSG en el tramo final del duelo. Finalmente, el árbitro indicó el final del encuentro y se confirmó el pase del PSG a los dieciseisavos de la Copa de Francia.

El siguiente enfrentamiento será contra el Lorient a domicilio, en un choque con el que podrá contar con Messi, esta vez no convocado para darle descanso y tenerlo a tope para lo que se le viene al Paris Saint-Germain, que tendrá que jugar los octavos de Champions League frente al Real Madrid.

Imagen

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

VIDEO: Fernando Batista habla de sus primeros días en Costa Rica y nivel del fútbol tico

12 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, llega muy ilusionado para asumir las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

11 Mar 2026 Seleccion

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su...

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.