El Atlético de Madrid goleó 3-0 en una tarde que quedará en la historia para Antoine Griezmann ante un combativo Sevilla para meterle presión al Barcelona por la tercera posición de LaLiga.
Los sevillanos arrancaron el encuentro con una clara ocasión para marcar con un remate de Isaac Romero que se fue desviado. Los de Matías Almeyda salieron con mucha energía, presionando alto, pero el conjunto rojiblanco poco a poco pudo superar al rival.
A los 28 minutos, Alexander Sørloth exigió a Odysseas Vlachodimos, que tuvo la primera salvada providencial. Luego fue Nicolás González, quien estrelló un remate en el palo. Y antes del descanso, el argentino buscó revancha pero el griego salvó de manera fantástica.
El cero parecía no romperse en el Metropolitano. Sin embargo, los de Almeyda regalaron un encuentro que parecía controlado. Al minuto 64’ Tanguy Nianzou le metió una patada a José María Giménez dentro del área. El VAR y Alejandro Hernández marcaron penal y Julián Álvarez no falló desde los doce pasos para el 1-0.
A los 77 minutos, se dio una combinación argentina. Giuliano Simeone desbordó por derecha, descargó hacia el medio para Thiago Almada, quien con todo el arco a su merced puso el 2-0.
Las cifras definitivas llegó en la última jugada del compromiso y para que Antoine Griezmann hiciera historia. El francés recibió un balón de Almada para sacar un derechazo cruzado para el 3-0 y anotar su gol 200 en LaLiga para igualar al mítico Pahiño.
El Atlético llegó a 22 puntos en la cuarta posición.
MÁS INFORMACIÓN
- Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano
- Manchester United no pudo pasar del empate ante el Nottingham Forest
- Arsenal firme en el liderato de la Premier League tras derrotar al Burnley
- Shohei Othani y Max Scherzer: entre la agonía y el éxtasis

