El Manchester United no pudo sumar su cuarta victoria al hilo tras empatar 2-2 en condición de visita frente al Nottingham Forest.
Los locales arrancaron mejor que los de Rúben Amorim. De hecho, a los 7 minutos, Senne Lammens manoteó por encima del travesaño un zurdazo de Dan Ndoye. Más allá de eso, con el correr de los minutos la visita empezó a arrinconar a los dirigidos por Sean Dyche.
Al 15’, Benjamín Sesko sacó un potente remate que se marcha apenas desviado del palo derecho de Matz Sels. Más adelante, Amad Diallo buscó con un zurdazo a colocar y Sels voló para desviarlo.
No obstante, los ‘Red Devils’ consiguieron abrir el marcador a diez del descanso. Bruno Fernandes cobró un tiro de esquina que Casemiro cabeceó al fondo de las redes para el 0-1.
Sin embargo, los de Amorim entraron dormidos al complementario y en dos minutos vieron como su rival le daba vuelta al marcador. Al 45’, Ryan Yates levantó un centro desde la derecha y Morgan Gibbs-White, con un cabezazo venenoso la mandó a guardar contra el palo izquierdo de Lammens.
Dos minutos después, Igor Jesus bajó una pelota con su frente y Nicolò Savona empujó en los linderos del área chica al fondo de la red.
El Manchester buscó el empate en todo momento, pero sin tener la fortuna deseada hasta que apareció Diallo. En el 81’ el volante marfileño sacó un volea desde la medialuna para el 2-2 definitivo.
El Manchester Unites es sexto con 17 puntos.
MÁS INFORMACIÓN

