BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Un triunfo que le permite al equipo del técnico Jafet Soto ilusionarse con la clasificación. El 'team' llegó a 19 puntos y es quinto en la tabla a la espera de que se complete la jornada.

"Que le pidan a Dios que Herediano no clasifique, nosotros vamos partido a partido. Vamos creciendo, hoy (viernes) hay un penal muy claro que no nos pitan, no porque hayamos ganado voy a perdonar que no nos piten ese penal, toda la gente que está en Costa Rica y que es del arbitraje saben que fue falta", manifestó Soto en conferencia de prensa.

"Nos repusieron dos minutos más porque saben que si nos metemos Herediano es peligroso", agregó.

FILAZO A RANDALL ROW

En el duelo contra los josefinos la escudara florense tuvo el debut de Sebastián López, volante que estuvo en gran parte del proceso de la Selección Sub-17 de Costa Rica pero que al final no fue convocado por el técnico Randall Row para el Mundial de Qatar 2025.

Ante la consulta sobre este hecho Soto respondió: "Gracias a Dios no fue al Mundial y hoy hizo un súper partido, con mucha personalidad, con mucha eficiencia, los entrenadores también se equivocan, para mí Sebastián debería estar en el Mundial".

Los tres partidos que le restan a Herediano en el Torneo de Apertura son: Saprissa (visita), San Carlos (local) y Pérez Zeledón (visita). 

Imagen

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.