Toni Kroos jugó su último partido como jugador del Real Madrid este sábado cuando salió campeón de la Champions League en Wembley Stadium y con eso el dorsal 8 quedará libre, pero el alemán ya se encargo de dejárselo a un compañero.
Durante la celebración de la Champions en la Plaza Cibeles, Kroos se dirigió a la afición para recordar que a partir de la próxima temporada su número '8' quedará libre, no obstante también aprovechó para señalar al compañero que lo estará utilizando.
"Mi número 8 queda libre la temporada que viene y para mí es un orgullo darle el dorsal a Fede Valverde", dijo Kroos ante los miles de aficionados que se aglomeraron en la Plaza Cibales.
Incluso el propio volante uruguayo confirmaba el sábado tras el juego que estaría pasando a usar el dorsal que Kroos dejaría libre e indicó que le daba algo de nostalgia realizar el cambio.
"Es muy lindo mi dorsal, mi mujer me decía, todos querrán tu camiseta, fue el número con el cual inicié mi sueño y mi etapa en el Real Madrid, en un par de meses lo cambiaré, pero culminé esta etapa de buena manera", declaró Valverde para Real Madrid TV.
Federico Valverde llegó al Real Madrid en 2016 y desde que fue ascendido al primer equipo su dorsal ha sido el 15, mismo que estará dejando vacante para ocupar el 8 del alemán.
MÁS INFORMACION
La pregunta racista sobre la convocatoria de Alemania que ha dejado en "shock" a Nagelsmann
VIDEO: Las bromas de los jugadores del Real Madrid al "talismán" Jeremy de León
La seguridad del Real Madrid se vio involucrada en una bronca con la de Wembley