Uno de los actores secundarios en la conquista de la decimoquinta Champions League del Real Madrid fue el joven puertorriqueño, Jeremy de León, quien actualmente forma parte del Castilla y que ha sido convocado por Ancelotti para todas las series de eliminación directa.
El jugador llegó en enero para reforzar al equipo que dirige Raúl González procedente del Castellón y pese a no tener mucho protagonismo, para Ancelotti ha sido un imprescindible en las convocatorias y es considerado como uno más del primer equipo. Incluso toda la planilla le ha puesto como sobrenombre el "talismán".
Ahora bien, durante la celebración de la decimoquinta Champions el futbolista fue uno más pese a que oficialmente no será considerado campeón al no estar inscrito en el certamen.
Precisamente en el momento en que el joven estaba tomándose una fotografía con la 'Orejona' el resto de sus compañeros aprovecharon para hacerle bromas y animándolo a que le ofreciera el trofeo a los aficionados que no se habían movido de Wembley.
MÁS INFORMACIÓN
La seguridad del Real Madrid se vio involucrada en una bronca con la de Wembley
Los impresionantes récords de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti