BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Rosaura Méndez Gamboa, diputada costarricense, hizo un llamado 'urgente' en busca de mejorar el deporte nacional.

"Durante el Campeonato Mundial Universitario de Ciclismo que se está realizando en San Carlos hemos sido testigos de la urgente necesidad de aprobar la Ley Número 24037", publicó Rosaura en sus redes sociales.  

"Nuestros atletas enfrentan serios riesgos al participar en este tipo de competencias con conductores que no respetan el libre paso de los ciclistas, lo que aumenta el peligro de accidentes graves", agregó.

"Por este motivo, según lo evidenciado en este Campeonato Mundial Universitario de Ciclismo 2024, donde la competencia se desarrolla en medio del tráfico vehicular, la diputada Rosaura Méndez propone modificar dicha ley para garantizar la seguridad de los y las deportistas, así como de los espectadores, mediante el cierre completo de las vías".

Rosaura fue ciclista en los años 80. La originaria de Turrialba se convirtió en la primera campeona nacional de ciclismo y la primera mujer costarricense en firmar con un equipo continental.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

Liberia recupera a dos jugadores para duelo ante Saprissa

El Municipal Liberia ha recibido dos grandes noticias en laas últimas horas y de cara al juego de ida de semifinales ante el Deportivo Saprissa.

Semifinales del Torneo de Copa arrancan este martes

La etapa final del Torneo de Copa 2025-2026 estarán entrando en acción este martes cuando se disputen las semifinales.

 

Super Liga Claro tiene gran arranque

El torneo tuvo su pitazo inicial en Costa Rica este domingo en la Zona Deportiva Pedregal, en Heredia. 

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.