El futbolista turco del Real Madrid, Arda Güler, reveló en una reciente entrevista con la televisión turca Sportskafa como ha sido su adaptación en el cuadro merengue, pero también la forma con la que llama a Toni Kroos y Luka Modric.
El turco, de 19 años, señaló que por respeto no puede llamar al volante alemán ni al croata por sus nombres, entonces prefiere referirse hacia ellos de una forma más familiar.
"No puedo llamar Kroos ni Modric por sus nombres siento que les estoy faltando el respeto. A Toni lo llamo hermano y a Luka lo llamo hermano, por eso me empezaron a llamar hermano también", reveló el joven.
También dejó saber cual ha sido el apodo que le puso el vestuario, el cual es una palabra turca de la que esta seguro que nadie sabe su significado. "Me llaman todo el rato Abi. Yo también me sorprendo cuando Luka me llama Abi. Interesante porque no saben lo que significa Abi. (En turco es hermano)".
Por último explicó los motivos por los que tomó la decisión de fichar con el Real Madrid tan joven.
"Podría haberme quedado en el Fenerbahçe un año más, pero quería mostrar al mundo lo que un joven turco podía hacer en Europa, espero seguir demostrando", finalizó Arda Güler.
MÁS INFORMACIÓN
Gerente deportivo de la Liga rompe el silencio ante declaraciones de Jafet Soto
Salah y Klopp: todo sobre un conflicto de los ases del Liverpool
En un 'hito espacial' la NASA logra comunicación láser a 226 millones de kilómetros