La despedida de Jürgen Klopp como entrenador del Liverpool esta siendo un poco convulsa en las últimas semanas al quedarse sin opciones de poder ganar algún título importante más que la Carabao Cup, pero también por los problemas que parece tener con la estrella del equipo Mohamed Salah.
Y es que las imágenes que dejó el encontronazo entre Salah y Klopp el fin de semana pasado, cuando el egipcio se negó a saludar al alemán previo a salir al terreno de juego y que provocó un intercambio de palabras ha sido motivo de debate y que la tensión a lo interno sea enorme.
Según explica el diario británico The Sun, Salah estaba bastante molesto con Klopp por no haber sido tomado en cuenta para el once estelar del equipo e indica que el alemán suele ser partidario de interactuar con sus suplentes antes de que ingresen al campo.
"Klopp es muy partidario de interactuar con sus suplentes antes de que salgan al terreno de juego, y sintió que eso no había sucedido al principio con Mo (Salah). Obviamente, Mo estaba molesto por quedarse fuera del equipo y no estaba del mejor humor, mientras que Jürgen (Klopp) no estaba contento con su comportamiento", señala el rotativo inglés.
Tras el empate 2-2 ante el West Ham United, Klopp afirmó en conferencia de prensa que "a hablamos de ello en el vestuario con los chicos. Está resuelto". No obstante, Salah terminó por echarle más leña al fuego cuando pasó por la zona mixta. "Habría lío si hablo hoy".
De hecho la actitud del egipcio ha sido duramente criticada por The Athletic, quienes aseveraron que no era necesario echar "fuego" a la situación y que debió aprovechar el momento para disculparse con Klopp públicamente por su comportamiento.
"Es habitual que rechace las peticiones de entrevistas –sólo se ha detenido dos veces después de un partido para hablar con la prensa escrita británica en casi siete años como jugador del Liverpool–, pero ésta no fue la habitual respuesta sonriente de 'hoy no, gracias'. No hacía falta que hubiera 'fuego'. Podía haber aprovechado para restar importancia al altercado. Mejor aún, podría haberse disculpado públicamente por la falta de respeto a Jürgen Klopp. Pero Mohamed Salah necesita reflexionar sobre lo que pasó ayer en el estadio de Londres, porque se decepcionó a sí mismo. Si tenía algo que desahogarse, debería haberlo hecho a puerta cerrada. Jürgen Klopp ha convertido a Mohamed Salah en un icono mundial en Anfield, su entrenador se merecía algo mejor que esto".
Mientras que el ex futbolista Ray Parlour le indicó a talkSport: "¡no hay nadie más grande que el entrenador! Jürgen Klopp es una estrella más grande para el Liverpool que Mohamed Salah".
Hasta el momento lo único que hasta claro es que el Liverpool se prepara para una nueva etapa ante la salida de Jürgen Klopp, quien tomó la decisión de no continuar como entrenador del equipo, y la dirigencia confía plenamente en que Mohamed Salah seguirá en el equipo será la pieza central del proyecto.
MÁS INFORMACIÓN
En un 'hito espacial' la NASA logra comunicación láser a 226 millones de kilómetros
La Premier League aprueba histórica medida con respecto al límite salarial
Clubes y Selección de España podrían quedar fuera de las competiciones internacionales
El enorme elogio que llega desde Francia para calificar a Keylor Navas