Erling Haaland tuvo un partido para el completo olvido en los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, donde no pudo llegar a influir en el juego ofensivo de su equipo.
El cuadro 'citizens' llegó a marcar en tres ocasiones en el Santiago Bernabéu, pero ninguno de ellos fue de su máximo goleador en la temporada. Incluso el nórtico tan solo pudo rematar en una ocasión a arco y terminó siendo desviado por Andriy Lunin. No obstante, los números de Haaland se pueden explicar en gran medida por el marcaje asfixiante en gran medida que le impuso el alemán Antonio Rüdiger, quien siempre lo estuvo encimando.
Según los números de Stats Perform, Haaland en todo el partido tan sólo logró completar cuatro pases: dos con Bernardo Silva y dos con Jack Grealish. Además de ser el jugador de campo que menos balón tocó en todo el partido.
La noche madrileña para el noruego también se sumo un golpe sin intención que le dio en el rostro el árbitro francés, François Letexier. Esto último sucedió cuando el primer tiempo terminó y el francés le explicaba a Dani Carvajal porque no dejó seguir la acción cuando el Madrid iba atacando. Precisamente cuando Letexier indicaba que Rodrygo no iba de cara a gol, Haaland iba pasando por la zona y se topó con la mano del réferi.
En resumen una noche para el total olvido de Erling Haaland, quien el próximo miércoles volverá a tener un intenso duelo con el Antonio Rüdiger.
MÁS INFORMACIÓN
El alimento rico en Omega 3 que nutricionistas recomiendan para mantener el cerebro saludable
Atlético de Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund por los cuartos de la Champions League
VIDEO: El saludo entre Keylor Navas y Ronaldinho en el Parque de los Príncipes