BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este miércoles los equipos del París Saint Germain y Barcelona se vieron las caras en el Parque de los Príncipes por la Champions League.

Dicho compromiso fue válido a la ida de los cuartos de final.

El partido tuvo un invitado especial: Ronaldinho. El legendario futbolista brasileño militó en ambos equipos.  

En la previa al partido Keylor Navas, portero costarricense del PSG, intercambió un saludo y palabras con el campeón del mundo en el 2002.

Al final el Barcelona se llevó la victoria 2-3. Navas fue suplente. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Imagen

Imagen

SELECCION

Ronald González endurece las reglas en la Selección: anuncia nuevo código de conducta y sanciones por actos de indisciplina

04 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.