Buscar en Google:

Alemania remontó para derrotar 2-1 a Países Bajos en juego amistoso

Imagen

Alemania tuvo que venir de atrás para sacar la victoria 2-1 ante Países Bajos y cerrar la fecha FIFA con dos triunfos.

Los equipos no terminaban de acomodarse en el terreno de juego, cuando los neerlandeses abrieron el marcador al minuto 3 luego de aprovechar un error defensivo. Maximilian Mittelstädt dio un pase atrás que complicó a Jonathan Tah y apareció Memphis Depay para robar. El delantero aguantó y metió un centro que definió de volea Joey Veerman para el 0-1.

Alemania no bajó los brazos en ningún momento y siempre se volcaron al ataque hasta que lo encontraron a 10' del final del primer tiempo. Un tiro de esquina que cobró Toni Kroos para el joven Florian Wirtz. El joven volante del Leverkusen tocó para Jamal Musiala que sacó un remate al ángulo superior derecho de Bart Verbruggen para el 1-1.

Para el segundo tiempo, los alemanes arrancaron con todo pero con el pasar de los minutos se fue diluyendo, aunque ambos equipos gozaron de situaciones claras de gol.

Para los locales Ilkay Gündogan tuvo en sus pies el 2-1, pero se topó con Verbruggen que se hizo grande en el fondo. Mientras que los visitantes pudieron marcar por medio de Tijjani Reijnders y Depay, pero sus intentos se fueron desviados.

Los minutos pasaban y, de nueva cuenta, Alemania se acercó con peligro al área de los neerlandeses. Musiala sacó un gran remate que salvó de forma milagrosa Verbruggen. No obstante, a falta de cinco minutos para el finales los alemanes se adelantaron.

Un centro de Toni Kroos encontró en las alturas a Niclas Füllkrug, quien cabeceó y por milímetros para el 2-1. Incluso el VAR debió revisar la acción para que fuera ratificado el tanto.

Alemania vuelve a tomar el camino del triunfo en esta fecha FIFA tras unos meses complicados bajo el mando de Julian Nagelsmann.

MÁS INFORMACIÓN

Ucrania remonta para clasificar a la Eurocopa

Ángel Catalina trabajará junto Andrés Carevic en la Liga MX

Georgia hace historia al clasificarse a la Eurocopa de Alemania

Defensa del Inter no será sancionado por racismo por falta de pruebas