Buscar en Google:

Seleccionado hondureño pide perdón y dice que Costa Rica 'no les pasó por encima'

En Honduras todavía duele la derrota sufrida contra Costa Rica en el repechaje para clasificar a la Copa América 2024. 

Los ticos remontaron y se llevaron la victoria 3-1. 

Édrick Menjívar, portero estelar del conjunto catracho que estuvo ausente contra Costa Rica por sanción, habló en conferencia de prensa e hizo referencia a la derrota sufrida contra La Sele. 

El guardameta brindó las declaraciones previo al partido amistoso de este martes contra El Salvador. 

  

DERROTA FRENTE A COSTA RICA 

“Agradecer por el apoyo, la gente estaba ilusionada y nosotros también, teníamos la fe y convicción de querer ir a la Copa América y de tener los argumentos para lograrlo; no se nos dio pero creo que próximamente tenemos un partido difícil en casa para las eliminatorias y esperamos en apoyo de la gente, ocupamos del apoyo de ellos”.

“Creo que dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo, pero es parte del juego, mérito a Costa Rica también que hizo un buen planteamiento, un buen juego, y lograron el pase. No me gustaría enfatizar mucho en cosas individuales y todo eso, porque al final perdimos todos, los de adentro y afuera, ustedes y la gente; así que como nos dolió a nosotros, a usted también, la gente es parte del proceso”.

¿Fue futbolístico lo del sábado? 

Es de esas noches que no te salen nada”.

La actitud fue distinta, no eran los mismos ante Costa Rica

“Cuando uno se pone esta camiseta no se tiene que dar el 100%, sino el 200% en presión y lo que se exige aquí es más alto ya sea a nivel nacional o internacional, sigo sosteniendo que no fue por actitud, tampoco Costa Rica nos pasó por encima, Costa Rica tuvo tres acciones de gol y tres goles nos anotaron, nos anularon, pasó eso meramente futbolístico”.

Mensaje a la afición 

“Le pedimos disculpas y cuando uno apoya a la selección de donde es uno, no se vive de resultados, creo que Honduras en toda su historia a tres mundiales, el apoyo de la gente siempre ha estado, que nos sigan apoyando para este proceso, estoy seguro que juntos lo vamos a lograr”.

Declaraciones tomadas de Diario Diez 

Nations League: ¿Por qué no expulsaron a Endrick Menjivar ante México? |  Antena 2

Edrick Menjívar revela lo que tiene que mejorar el Olimpia para ser el  equipo que Troglio